Quedamos en bidi-contacto

En la época del 2.0 dar tu tarjeta a un cliente/empresa con sólo tu nombre y el cargo es un poco pésimo. Tampoco vamos a ir por ahí entregando pen-drives, ni mucho menos CDs con todos nuestros datos y perfiles online. ¿Cómo meter, pues, nuestro linkedIn, canal de youtube, facebook, twitter, delicious, blog... en esa pequeña cartulina?

La integración de Bidi en tus tarjetas te permitirá solucionar ésa falta de espacio, y además (por qué no decirlo...), te hará quedar "guay".

Como ya sabreis la mayoría a estas alturas se trata de un código visual impreso llamado QR (de ahí derivaron los códigos de realidad aumentada) el cual permite almacenar información que será descargada por quien lo decodifique. Está pensado básicamente para que sea leído por la cámara de un smartphone, desde el cual la persona podrá estar un buen rato viendo todos tus datos.

Los más originales se atreven hasta con camisetas... ¿dónde pondrías el tuyo?

Albert MX

0 Response to "Quedamos en bidi-contacto"

Publicar un comentario