Mira que eres friki


- ¿Qué tal tío? Mira qué móvil me he comprado


- Ei, bien bien... ¿eso es un iPhone, no?


- ¡Exacto! Es la caña. Puedo hacer de todo con él, hay miles y miles de aplicaciones


- Ah, que guay... yo es que sólo llamo y esas cosas


- Fíjate que puedo actualizar ahora mismo mi Facebook y el Twitter, y consultar el correo...


- Bah, yo esas cosas las hago en mi casa, con mi ordenador, que es mucho más cómodo


- Sí claro, pero así lo puedo hacer cuando y donde quiera


- Salgo de casa para ver a la gente personalmente, no para seguir conectado


- Tú te lo pierdes... pero mira que montón de juegos tiene


- No, si ahora resulta que me compraré un teléfono para jugar...


- ¡No son sólo juegos! mira, ésta aplicación me dice el tiempo que hará, ésta otra el estado de las carreteras...


- ¿No hay ninguna que haga la cama y planche la ropa?


- Ja, ja, ja, qué gracioso...


- Pero en serio, ¿no ves la pasta que te dejas cada mes? Un móvil es para llamar y mandar SMS


- Qué pasa... me gusta ir a la última


- Tú lo que eres es un friki. Mírate, ¡tu ropa da pena!


- ... Pues mira que tus zapatillas... no son horteras ni nada...


- ¡¿Pero qué dices?! No tienes ni idea, son las últimas Bikkembergs, son una pasada, 250€ chaval


- Ah, yo es que con las zapatillas sólo ando...




PD: Todos somo frikis, a nuestra manera. Todos tenemos nuestros gustos, aficiones y pasiones. Nunca menosprecies a otro por lo que lleva o compra, porque puede que tú también seas criticado. Es más, lo que nos gusta no tiene precio. En verdad sí lo tiene, pero para nosotros no es nada... y, ciertamente, me ofrezco como ejemplo: confieso que me dejé 600€ en una ps3 en su momento. Sí, soy un friki ;)







Albert MX

0 Response to "Mira que eres friki"

Publicar un comentario