Hacer sorprendete lo evidente

El lanzamiento del iPad, nuevo dispositivo de Apple (supuestamente el próximo 3 de Abril) supone un paso más en el camino que abrieron sus hermanos pequeños: iTouch y iPhone. Más grande, más posibilidades, aplicaciones con más opciones... y un soporte publicitario de alta calidad.

La pantalla, ésta vez mayor, y el sistema multitáctil abren la puerta a los creativos y diseñadores para desarrollar aplicaciones increíblemente atractivas para el usuario, teniendo la oportunidad de crear verdaderas experiencias. El éxito de las anteriores aplicacions para los dispositivos móviles responde claramente a un tema de novedad. Ahora, con más de 200.000 en circulación, cada vez costará más ser original. Hará falta sorprender, buscar la diferencia, desmarcarse del resto.

*Simulación de cómo podría ser una aplicación para la compra de libros online

Esperemos que realmente se aprovechen desde el principio las posibilidades que ofrece el soporte para innovar y que no se caiga en el simple copy/paste de aplicaciones anteriores. No estamos hablando de inventar nuevas fórmulas, sino de reinventarlas. El iPad nos brinda esa oportunidad que tanto nos gusta a los creativos: "Hacer sorprendente lo evidente".


Albert MX

0 Response to "Hacer sorprendete lo evidente"

Publicar un comentario