Mercedes & iPad
La famosa firma automovilística Mercedes-Benz se ha asociado con Apple para promocionar su nuevo y exclusivo modelo SLS AMG en Francia, en una acción de marketing directo "ultra vip".
Mercedes envió una edición especial del iPad, el nuevo periférico de la marca de Steve Jobs, a los 220 jugadores de fútbol mejor pagados de la liga de nuestro país vecino. El "regalito" traía consigo una aplicación a modo de "test drive simulator" del modelo en cuestión.
Mercedes et les 220 iPad from INfluencia on Vimeo.
Tras el juego, aparecía en la pantalla una llamada a la acción proponiendo una exclusiva prueba del vehículo en circuito previa reserba online. El 100% de los afortunados dijo sí a ponerse al volante del SLS.
Pero... ¿es realmente meritorio ese resultado? ¿Quién diría que no a tan suculenta propuesta y encima tras haber recibido (por la cara) un iPad?
Una acción interesante, pero regalando, al igual que pagando, hasta San Pedro canta.
Albert MX
0 Response to "Mercedes & iPad"
Publicar un comentario