Adwords, dame trabajo
Mientras algunos se lamentan de lo difícil que es encontrar (un buen) trabajo actualmente (y más si hablamos de una agencia de publicidad), otros le saben dar la vuelta al asunto.
Alec Browstein, un copy de Philadelphia en paro, tuvo la genial idea de autopromocionarse en Google AdWords... ¿Cómo? Con la genialidad de comprar los nombres (las "keywords") de personajes tan ilustres en el mundo de la publicidad (EEUU) como Gerrt Graf, David Droga, Tony Granger, Ian Reichenthal o Scout Brown. ¡¡¡Con una inversión de 6 dólares!!!
A consecuencia de esto, cada vez que estas personas buscaban su nombre en Google, de entre todos sus logros y menciones destacaba un pequeño anuncio: "Googling yourself is fun. Hiring me is fun too". En poco tiempo recibe ofertas de Reichental y de Scout Brown. Alec acepta trabajar con este último en su agencia: Young & Rubicam (casi nada...).
Aún hay más: esta genialidad le supuso a Brownstein dos galardones en los festivales "The one show" y en "The Clios" en la categoría de autopromo.
Del paro al estrellato, una simple simple simple genialidad.
Albert MX
0 Response to "Adwords, dame trabajo"
Publicar un comentario