007: El banner nunca muere
Al igual que "el mañana" en una de las películas del agente 007, al banner le pasa lo mismo: "nunca muere" (aunque muchos presagiaran su fatal desenlace para el 2009...).
En el post anterior ya vimos un excelente ejemplo de cómo utilizar de forma creativa un banner para incluso interactuar de manera física con los usuarios. La acción tenía truco, y es que no era accesible a toda la red sino sólo en los ordenadores en los que se instalara el hardware.
Pues bien, la marca sueca de moda: Ikea, ha ideado un banner creativo para todos los públicos. Recuperando la esencia de su clásico (y genial) concepto que les llevó al estrellato: "tú te lo montas". Y es que de eso mismo trata el banner, ¡de que te lo montes tú!
Aun quedan muchas maneras para impresionar con un banner, cada día encontramos ejemplos más ingeniosos. ¿Quién nos sorprenderá mañana?
Albert MX
0 Response to "007: El banner nunca muere"
Publicar un comentario