Un banner que se huele
¿Por qué los anuncios de colonias parecen manifestaciones hormonales o fiestas psicodélicas sin sentido? ¿Se creen que esas representaciones "artísticas" representan la fragancia que quieren vender? ¿Piensan que alguien entiende algo?
La respuesta real es que esta es, supuestamente, la mejor manera de publicitar algo cuyo beneficio no se puede ni enviar por mail, ni a través del televisor ni por la frecuencia modulada... el olor.
Pero... la agencia ID TBWA ¡¡¡ha ideado el primer banner que se puede oler!!! Así, para dar a conocer la fragancia brasileña para hombres KAIAK, dichos displays se convierten nada más y nada menos que en muestras de producto. (WTF? os preguntareis...)
Se colocaron banners de manera estratégica en algunos cybercafés que prometían poder ser olfateados con sólo un click...
¡Exacto! todo consistía en un hardware instalado detrás de los monitores el cual, coordinado con el banner, sacaba de manera integrada la muestra de producto. Una buena acción y una lección de cómo darle la vuelta a los impedimentos físicos de un medio.
Albert MX
0 Response to "Un banner que se huele"
Publicar un comentario