En el momento y lugar acertados

El éxito no sólo consiste en hacer lo apropiado, sino más bien e incluso más importante que eso, es hacerlo en el lugar y/o momento adecuados.

Dos perfiles tan dispares como el italiano Reuben BenJehuda, que ha trabajado en moda durante los últimos diez años, y Daniel Yaghoubi, un alemán productor de discos, vieron una oportunidad en el negocio de los helados en EEUU. Su producto: algo tan típico en Europa como son los "polos", algo atípico en el país de Obama.

Cogieron la franquicia italiana Stick house y se la llevaron al otro lado del atlántico con el nombre de People's Pops. Han abierto ya unas cuantas tiendas en NY y aunque venden polos a precios de escándalo (hasta casi 4€), el negocio está siendo todo un éxito.


Parece ser que juntar los conceptos simplicidad, saludable y estilo es éxito asegurado. Le dieron la vuelta al polo tradicional y es sus establecimientos ofrecen hasta 25 variedades con los sabores más dispares. Eso sí, todos muy cool y elaborados con procesos naturales.

¿Quién había dicho que "el polo" estaba muerto? simplemente no estaba ni en el momento ni el sitio adecuado...


Albert MX

0 Response to "En el momento y lugar acertados"

Publicar un comentario