Un par de breves creatividades
Me gustaría empezar comentado la nueva campaña de "responsabilidad social" de AXE en Canadá a cargo de la agencia WWF.
La conocida marca de desodorante y productos derivados, consciente de que la media de consumo de agua en cada ducha en dicho país es de 300 litros, ha propuesto ahorrar haciendo un "sacrificio" muy particular... el "Showerpolling".
La iniciativa consiste en compartir la ducha (mayormente con chicas, claro), con el fin de aprovechar al máximo cada ducha... y ahorrar agua también.
Podéis ver el video explicativo y seguir la campaña en este perfil de Facebook.
La segunda la protagoniza ni más ni menos que Google con su navegador Chrome. Al contrario de lo que podía parecer, Chrome está avanzando y ganando posiciones dentro de un mercado que parecía inexpugnable, gobernado por Explorer, Firefox y quizás Safari.
Recordemos que la política de no hacer publicidad de la compañía se rompió en la pasada superbowl con "Parisian Love", y luego con el lanzamiento de Chrome con spots como éste. Ahora golpea de nuevo con ésta pieza, en mi opinión, bastante bien producida:
Hemos visto cómo aprovechar un tema tan importante como el agua para ser "responsables" y lo que da de sí un navegador web... ¡Lo que da de sí ser un poco creativo!
Albert MX
0 Response to "Un par de breves creatividades"
Publicar un comentario