Porque cagar también puede ser cool
En esa situación tienes varias opciones... una de ellas es pasar con la cabeza agachada a través de un bar pensando: "que no me digan nada porque no quiero consumir". Otra, si tienes suerte (o desgracia) es encontrar uno de esos baños públicos portátiles cuyo aspecto y estado interior no son agradables de comentar... ¡y menos de usar! Sus creadores han querido ir un paso más allá de cubrir esta básica necesidad e incluso disponen de tienda y cafetería en sus locales. Además por cada uso te regalan un ticket descuento de 0,50€ (el mismo valor que has pagado) para dicha tienda.
Atento a esta oportunidad de negocio, el belga Eric Turniet, junto al empresario Almar Holtz, han creado 2theloo con la intención de convertirse en la primera cadena de baños públicos de calidad.
Ya han abierto el primero en Amsterdam y la intención es expandirse por otros países como Francia, Italia, Bélgica e incluso España. El punto fuerte de 2theloo es sin duda la limpieza e higiene de sus instalaciones. Pero otro punto a destacar es que el diseño tanto de los muebles como de la decoración corre a cargo de interioristas, artistas y dibujantes. Y todo ello por sólo 50 céntimos! (¡la necesidad se los vale!).
Una buena iniciativa que demuestra que hasta de lo más básico se puede hacer algo distintivo. Esperamos verlo por aquí pronto.
Albert MX
0 Response to "Porque cagar también puede ser cool"
Publicar un comentario