Otra manera de proyectar tu marca
Cuando algo está de moda se nota, y más en el mundo de la publicidad, gremio que sabe aprovechar como nadie los filones hasta exprimirlos al máximo.
Una nueva tendencia, que seguro que muchos habréis visto ya, son las proyecciones sobre grandes edificios. Si a eso le sumamos la gran moda del 2010, "el 3D", ya sabemos lo que toca.
Este tipo de proyecciones no es algo nuevo, hace tiempo que se hacen pero aún y así, siguen impresionándonos por su espectacularidad visual y de magnitud. Podemos encontrar multitud de ejemplos en la red, pero realmente pocos responden a una verdadera estrategia publicitaria, sino más bien al uso por el uso.
Esta campaña de H&M, por el contrario, aprovecha a la perfección las opciones que ofrece este soporte para mostrar su producto de forma diferente y notoria:
Sin duda este tipo de acciones no incrementan las ventas de un día para otro, pero lo que sí que es cierto es que realizadas con cabeza y respaldadas por una buena estrategia de comunicación, son un valor seguro para mejorar la percepción de tu marca.
Albert MX
0 Response to "Otra manera de proyectar tu marca"
Publicar un comentario