El fin del "me gusta"
Vas navegando por Internet, encuentras una página interesante, la compartes en Twitter. Te aburres, miras videos de caídas tontas, te mueres de la risa, lo pegas en Facebook. Eres cool, lees prensa online, clicas a un flamante "me gusta" bajo el texto, directo a tu red social.
Son sólo algunos ejemplos para que veamos cómo han cambiado las redes sociales nuestra manera de usar Internet, o más bien, la manera cómo nos relacionamos con nuestros contactos a través de la red.
Parece ser que si no dejas constancia y rastro de tus pasos en las redes sociales para que todo el mundo sepa qué has visto, leído o escuchado, no estás in. Teorías sociológicas del sapiens 2.0 aparte, los amantes del compartir y del comentar tienen una muy buena alternativa.
GLASS nace con la idea de plataforma integrada para compartir y comentar la web. Sin salir de tu navegador te permite hacerlo gracias a una ventana semitransparente situada a un lateral. Simple y sencillo.
Sus creadores afirman que este tipo de plataforma supone el futuro a nivel de relación entre usuarios y un salto a nivel de usabilidad web.
Se puede descargar GLASS (para chrome y firefox) en fase beta en el site Writeonglass.com desde donde tendreis acceso a una cuenta gracias a Yorokubu (pass: Yorokubu).
¿Conseguiremos no pegar ningún link a Facebook en 24 horas?
Albert MX
0 Response to "El fin del "me gusta""
Publicar un comentario