Productos de coctelera

Cuando un producto tiene éxito, tarde o temprano le salen gemelos, hermanos e incluso primos o amigos que, casualmente, comparten algun rasgo común con él.

Este es el caso del nuevo J&B Manhattan, que sin ánimo de criticar a nadie, parece beber de la estela del ya conocido por todos "Mojito de Bacardi" (creo que todos hemos visto el anuncio a estas alturas).


Es ya bien sabido que las marcas de bebidas espirituosas hace tiempo que no tienen permiso para realizar publicidad convencional, por lo que se lanzaron a los patrocinios, la organización de eventos, etc.

Aunque luego hecha la ley hecha la trampa: A alguien se le ocurrió la brillante idea de sacar productos derivados con los grados de alcohol necesarios para su readmisión publicitaria.

Empiezan a salir los Bacardi breezer, Mojito... como mera excusa para que su marca permanezca en antena (ya que a veces algunos productos de este tipo casi ni se distribuían).

De todos modos vamos a darle una oportunidad, aunque creo que comprar un cóctel ya hecho es como comprar un Mecano ya hecho, ¿no?.

Albert MX

El fin del "me gusta"

Vas navegando por Internet, encuentras una página interesante, la compartes en Twitter. Te aburres, miras videos de caídas tontas, te mueres de la risa, lo pegas en Facebook. Eres cool, lees prensa online, clicas a un flamante "me gusta" bajo el texto, directo a tu red social.

Son sólo algunos ejemplos para que veamos cómo han cambiado las redes sociales nuestra manera de usar Internet, o más bien, la manera cómo nos relacionamos con nuestros contactos a través de la red.

Parece ser que si no dejas constancia y rastro de tus pasos en las redes sociales para que todo el mundo sepa qué has visto, leído o escuchado, no estás in. Teorías sociológicas del sapiens 2.0 aparte, los amantes del compartir y del comentar tienen una muy buena alternativa.

GLASS nace con la idea de plataforma integrada para compartir y comentar la web. Sin salir de tu navegador te permite hacerlo gracias a una ventana semitransparente situada a un lateral. Simple y sencillo.


Sus creadores afirman que este tipo de plataforma supone el futuro a nivel de relación entre usuarios y un salto a nivel de usabilidad web.

Se puede descargar GLASS (para chrome y firefox) en fase beta en el site Writeonglass.com desde donde tendreis acceso a una cuenta gracias a Yorokubu (pass: Yorokubu).

¿Conseguiremos no pegar ningún link a Facebook en 24 horas?


Albert MX

Tu alter ego de la moda

¿Quién no se ha echado atrás en el último momento en una compra de ropa online por miedo a no acertar con la talla?

O acertabas, o te comías el producto con patatas... hasta ahora. Unos ingenieros de Estonia de la empresa Fits.me han creado el primer maniquí-provador virtual.

El artilugio adapta su forma (de momento el torso) según los datos que faciliten los usuarios y puede adquirir de este modo miles de formas distintas. Una vez tienes tu avatar de la moda los encargados le colocan la prenda que desees para que veas cómo te quedaría.

El único pero GRAN inconveniente es que de momento sólo está disponible la versión masculina, craso error teniendo en cuenta que el sector femenino domina las compras de ropa online...

... ya se sabe, ¡nadie es perfecto!


Albert MX